Informate 0800 8939

Los futuros gastos se van licuando en el tiempo.

Al llegar a tu madurez, o si lo necesitaras para una etapa de recuperación médica, podrás acceder al confort de nuestras Residencias de alto nivel. Todo esto, sin tener que afrontar los altos costos del mercado.

Acompaña Residencias & Calidad de Vida es la mejor opción de residecia prepaga, gracias al nuevo concepto de servicio para adultos que hemos desarrollado durante años. 

Los residentes son nuestra principal preocupación y nos comprometemos continuamente con el trabajo que emprendemos día a día para cumplir con sus necesidades.

Las instalaciones están especialmente preparadas para que nuestros residentes puedan realizar diferentes actividades y compartir buenos momentos. 

Asimismo, las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que Acompaña Residencias & Calidad de Vida sea elegido como una de los centros residenciales de mayor prestigio para personas mayores, donde se propone un ambiente familiar y seguro.

Por otro lado, nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en el cuidado de personas. Cada día se entrega profesionalismo y vocación de servicio para que nuestros residentes tengan la estadía que se merecen.

Habitaciones

Económica

Habitación triple, colaciones y actividades recreativas

Superior

Habitación privada, colaciones gourmet, actividades recreativas y cama ortopédica

Estándar

Habitación doble, colaciones y actividades recreativas

Premium

Habitación y baño privado, colaciones gourmet, actividades recreativas, cama ortopédica y colchón antiescaras.

Acompañantes para consultas médicas, peluquería, podología, art. de higiene personal, suministro de medicación.